AIR

Líderes inmobiliarios en La Rioja

AIR

Asociación de inmobiliarias de La Rioja

Filosofía

AIR (Asociación de Inmobiliarias de La Rioja) nace con el espíritu de aunar esfuerzos entre los profesionales del sector, basando su modelo en pilares fundamentales como son la transparencia, el rigor, la colaboración y la garantía del trabajo bien hecho.

Propósito con los clientes propietarios

Nuestro propósito es ofrecer al cliente/vendedor las herramientas necesarias para que la gestión de su inmueble sea rápida en su desarrollo, eficaz en su objetivo, rigurosa en el control y garantizada en el transcurso de las gestiones. Todo ello respaldado por un grupo de profesionales inmobiliarios que velarán por los intereses del cliente asegurando la calidad en cada uno de los procedimientos que se desarrollen desde la captación en exclusiva compartida hasta la venta final.

Propósito con los clientes compradores

A los futuros compradores les podemos asegurar la uniformidad de precios en todas nuestras agencias, unos valores reales y adecuados a las características del inmueble que están adquiriendo y un servicio respaldado por la profesionalidad de cada una de nuestras actuaciones hasta dar satisfacción a sus deseos.

Para nuestros compañeros de sector la invitación permanente de aunar esfuerzos por dignificar nuestra profesión, colaborar en vez de competir, compartir y no dividir, sumar entre todos para multiplicar el trabajo de cada uno y hacer de nuestra profesión un marco agradable para llevar a cabo nuestro trabajo.

Cultura Asociativa

La idea de compartir una cartera de inmuebles captados en exclusiva por los asociados de AIR nace desde el sentimiento de que aunar esfuerzos tiene su recompensa en la calidad del servicio que queremos ofrecer a nuestros clientes. Dicho sentimiento refuerza todas y cada una de las líneas de actuación a seguir por sus componentes, dotando al colectivo de una fortaleza que sería muy difícil de alcanzar si cada uno hace el trabajo por su cuenta. No obstante ello no impide que cada inmobiliaria siga manteniendo su independencia de manera coordinada con el resto en cuanto al desarrollo de las actividades compartidas.

Esta idea respaldada por todos los que formamos AIR, debe ayudarnos a consolidar un proyecto común con el convencimiento de que cada vez seremos más los que, apoyando esta iniciativa conseguiremos que nuestro grupo lidere el sector inmobiliario de nuestra Comunidad. Como reza nuestro eslogan, JUNTOS GANAMOS TODOS, deseamos sumar apoyos e invitamos a todos aquellos que quieran participar de nuestro proyecto a que no esperen para que se lo cuenten y formen parte desde su inicio de este sentimiento colectivo.

Objetivos de la asociación

Convencidos de formar parte de un colectivo homogéneo de trabajo, procedimientos y fines, los objetivos de AIR van dirigidos hacia nuestros clientes, tanto compradores como vendedores, y cómo no, a los propios integrantes de la Asociación. Queremos dar a nuestros clientes vendedores un servicio de calidad, una transparencia absoluta en cada una de las operaciones, y a través de la exclusiva compartida, un método uniforme que permita la agilidad en las actuaciones para vender/alquilar su inmueble, optimizando el trabajo y garantizando su buen fin. Para nuestros clientes compradores queremos ofrecerles un completa gama de posibilidades que les permita elegir y encontrar la propiedad que están buscando, asegurándoles un asesoramiento completo y documentado, y con las mejores condiciones y apoyo gracias a la uniformidad del método de trabajo de todas las agencias. En cuanto a nuestros integrantes, y los que se sumen poco a poco a nuestro proyecto, los objetivos son mucho más numerosos. Desde el ahorro de costes en publicidad, marketing, redes y campañas, la formación específica de calidad para mejorar entre todos, la garantía de disponer de una documentación completa y en regla, hasta un portal común con una imagen reflejo de la confluencia de intereses, un logo visible y reconocible en cualquier ámbito, y una mejora permanente de las relaciones tanto profesionales como personales.

Agencias Asociadas a AIR

Inmobiliaria Arko
Agencia Inmobiliaria Arko
Inmobiliaria Cárdenas
Agencia inmobiliaria Cárdenas
Inmobiliaria Imicasa
Agencia inmobiliaria Imicasa
Inmobiliaria Solozabal
Agencia inmobiliaria Solozabal
Inmobiliaria Riex
Agencia inmobiliaria Riex
Inmobiliaria Sierra
Agencia inmobiliaria Sierra


Contáctanos

Logroño, La Rioja

AIR Asociación de inmobiliarias de La Rioja

Inscrita en el registro autonómico de asociaciones de La Rioja con el no 3563, sección 1a.

E-mail: info@airioja.com

Acepto las condiciones de la política de protección de datos